La actriz ha concedido una entrevista donde ha contado cómo lo vivió desde dentro. Después de que durante varias temporadas todos los espectadores creyeran que ella era la elegida para liberar a los pueblos de los 7 reinos, al final no sucede eso, es más, se convierte en una auténtica tirana capaz de hacer cualquier cosa por alzarse con el poder. Pese a que Jon Snow estaba enamorado de ella -que además era su tía-, toma la decisión de asesinarla clavándole un cuchillo en el corazón, una muerte que no gustó a casi nadie porque había sido un personaje muy importante durante toda la serie.
Y ahora ha dado la razón a los espectadores, pero cuando su voz no tendrá tanta repercusión. En The Sunday Times ha dicho: "No me sentí nada feliz cuando leí el guion, y en cada giro de la trama, intenté no pensar demasiado en lo que iban a decir los demás cuando se emitieran los capítulos".
Por otro lado, en todo momento pudo imaginar lo que pensarían los fans con un final como el que tuvo, a lo que ha añadido: "Pero en el fondo siempre tuve presente lo que podrían opinar los fans. Al fin y al cabo, todo se lo debíamos a ellos, ellos fueron los que nos convirtieron en un éxito. Me parecía lo más correcto y educado por mi parte".
Triste por el final de su personaje
En cuanto a su personaje, ha añadido: "Lo sentí realmente por ella. Y sí, me molestó mucho que Jon Snow no tuviera que afrontar ninguna consecuencia por matarla. Salió totalmente impune de ese crimen", concluyendo con estas palabras: "No sé, quizás terminamos todo de manera demasiado abrupta. A lo mejor podríamos haber desarrollado la historia varios capítulos más para que todo tuviera más sentido".