Puede que haya pasado mucho tiempo desde que terminara una de las series más vistas de todos los tiempos, 'Juego de Tronos', sin embargo, parece que para Emilia Clarke no es lo suficientemente tarde para revelar lo que de verdad le pareció el final de la ficción que protagonizó y que tantas alegrías le dio.
La actriz ha concedido una entrevista donde ha contado cómo lo vivió desde dentro. Después de que durante varias temporadas todos los espectadores creyeran que ella era la elegida para liberar a los pueblos de los 7 reinos, al final no sucede eso, es más, se convierte en una auténtica tirana capaz de hacer cualquier cosa por alzarse con el poder. Pese a que Jon Snow estaba enamorado de ella -que además era su tía-, toma la decisión de asesinarla clavándole un cuchillo en el corazón, una muerte que no gustó a casi nadie porque había sido un personaje muy importante durante toda la serie.
Y ahora ha dado la razón a los espectadores, pero cuando su voz no tendrá tanta repercusión. En The Sunday Times ha dicho: " No me sentí nada feliz cuando leí el guion, y en cada giro de la trama, intenté no pensar demasiado en lo que iban a decir los demás cuando se emitieran los capítulos".
Por otro lado, en todo momento pudo imaginar lo que pensarían los fans con un final como el que tuvo, a lo que ha añadido: "Pero en el fondo siempre tuve presente lo que podrían opinar los fans. Al fin y al cabo, todo se lo debíamos a ellos, ellos fueron los que nos convirtieron en un éxito. Me parecía lo más correcto y educado por mi parte ".
Triste por el final de su personaje
En cuanto a su personaje, ha añadido: "Lo sentí realmente por ella. Y sí, me molestó mucho que Jon Snow no tuviera que afrontar ninguna consecuencia por matarla. Salió totalmente impune de ese crimen", concluyendo con estas palabras : "No sé, quizás terminamos todo de manera demasiado abrupta. A lo mejor podríamos haber desarrollado la historia varios capítulos más para que todo tuviera más sentido".