
La publicación ha explicado los motivos que le ha llevado para realizar una elección tan complicada, pues a día de hoy desfilan tanto por la gran como por la pequeña pantalla féminas de gran belleza. "Se las arregla para reunir una serie de opuestos, para hacerlos naturales: dulzura, fortaleza, sentimentalismo con algún tipo de sangre fría determinante. Algo en estos contrastes explica su atractivo físico también. Puede ser reina y hermana pequeña, dominadora y compañera", ha sentenciado Esquire.
No es de extrañar que el título haya ido a parar a sus manos, ya que su interpretación en 'GOT' le ha servido para ganarse un gran hueco tanto dentro de las cámaras como fuera de ellas. Clarke no pasa desapercibida ni en la ficción ni en su día a día, puesto que no tiene ningún problema a la hora de relatar las cosas tal y como son, como sucediera con las quejas por las escenas de sexo.
Un título muy criticado
Pero como siempre no llueve a gusto de todos, las redes sociales se han convertido un hervidero de comentarios -convirtiéndola en Trending Topic- porque hay una gran división de opiniones sobre si la belleza de la actriz es suficiente como para ser coronada con este honor. Muchos usuarios apuntan que en la imagen de portada hay exceso de Photoshop. ¿Y vosotros qué opináis, os parece la mujer más sexy con vida?