Las despedidas nunca son como uno se espera, como es en este caso, que tras varios meses de rodaje es hora de decir adiós a los personajes de 'Juego de Tronos'. Así al menos lo anunció Emilia Clarke, también conocida por su papel en la serie como Daenerys Targaryen. La actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para despedirse para siempre del personaje que cambió su vida: "Gracias 'Juego de Tronos' por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir".
En esta publicación en la que la actriz aparece junto a lo que parece ser un prado lleno de flores, Clarke comienza diciendo que ha saltado "a un barco hacia una isla para decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa durante casi una década".
La única en despedirse por ahora
Aunque es curioso, 'La madre de dragones' ha sido la única del reparto de la serie, por ahora, en despedirse de 'Juego de Tronos' después de casi diez años en la pequeña pantalla. Esto no tiene que significar que la publicación tenga algo que ver sobre el destino que su personaje tendrá en la última temporada de la exitosa serie de HBO.
De hecho, en grandes producciones, es normal que se ruede por bloques de localización y no en orden cronológico. Por lo que muchos otros actores podrían no haber acabado todavía de rodar sus escenas para la última temporada. Todavía tocará esperar unos días para que el resto del reparto se vaya despidiendo de unos papeles que cambiaron sus vidas para siempre.