Emilia Clarke, intérprete estrella de la ficción 'Juego de Tronos', ha hablado con claridad y ha explicado que " no soporta las escenas de sexo ", por ello, ahora ha pedido realizar un número inferior de escenas explícitas, ya que en contadas ocasiones se ha tenido que desnudar para la cámara.
"Las escenas sexuales deben ser más sutiles", ha confesado la intérprete en una fiesta de Mayfair, a lo que ha añadido: "Yo soy británica, así que me estremezco con este tipo de escenas, no puedo soportarlo ". Estas declaraciones son la causa de los continuos desnudos que ha protagonizado en la ficción con la que ha saltado a la fama, y que en la quinta temporada han disminuido.
Clarke, que interpreta a Daenenerys Targaryen, siempre ha pensado que la sugerencia es mucho más excitante que el acto en sí mismo, además, ésta no es la primera vez que muestra su descontento, hace unas temporadas les dijo a los directores del drama que ella no quería protagonizar más topless porque quería ser reconocida por su interpretación, y no sus pechos, algo que confirmó su compañera Oona Chaplin.
Emilia Clarke no es la única actriz cansada de desnudos
El mundo de la interpretación no es nada sencillo y parece que para ser más recordado tienes que realizar un desnudo, Emilia se ha cansado, pero no es la única actriz que ha dicho basta. Reputadas intérpretes como Megan Fox, Jennifer Garner o Emma Watson, entre muchas otras, han decidido que jamás realizaran un desnudo integral para el cine. ¿Qué te parece el posicionamiento de las actrices?