Ha sido Emilia Clarke, quien dio vida a Daenerys Targaryen y que sale en el mismo plano que el vaso, la que ha desvelado quién fue el 'culpable' de que apareciera en pantalla, y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con una imagen junto a otros dos actores muy importantes de la ficción.
"Acabo de encontrar la verdad. Quien lleva el vaso no bebe té de Starbucks", bromeaba la actriz escribiendo estas palabras junto a una foto en la que aparece sujetando un vaso de la famosa cadena de cafés al lado de Jason Momoa, quien formó temporadas atrás parte del reparto, y Peter Dinklage. Así que todo parece indicar que la gran culpable del gazapo fue ella, quien sí que tomó una tacita antes de comenzar el rodaje.
No ha sido la única que lo ha aclarado
"Noticias desde Winterfell: El café que apareció en escena en el episodio fue un error. Daenerys en realidad había pedido un té", escribieron en un comunicado oficial los encargados de la producción de la serie, tomándoselo con bastante humor. La escena que se volvió viral ocurrió durante una cena en Winterfell, en la que celebraban la victoria contra los White Walker. En ese momento aparece enfocada Daenerys observando a Jon Nieve.