Han pasado ya varios meses desde que 'Juego de tronos', una de las grandes series de televisión de todos los tiempos, dijera adiós a todos sus seguidores. A pesar de los numerosos comentarios que cada capítulo y temporada han ido generando, más llamativo han sido ciertos detalles con el del vaso de café de Starbucks.
La taza de café aparecida en un capítulo de la temporada final se hizo viral provocando que todos quisieran saber quién era su dueño. Emilia Clarke visitó el programa de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show Starring', el miércoles 30 de octubre de 2019 para dar nombre y apellidos del dueño o dueña de dicho objeto.
La actriz que interpretaba a Daenerys Targaryen, entre risas, narró el momento vivido. "Así que aquí está la verdad: tuvimos una fiesta antes de los Emmy, y Conleth, quien interpreta a Varys, que está sentado a mi lado en esa escena, me lleva a un lado y dice: 'Emilia, tengo que decirte algo, amor, la taza de café era mía '", reveló. "¡Era suya! ¡Era la taza de café de Conleth! Él dijo: 'Creo que fui yo, lo siento, cariño. No quería decir nada porque parecía que el calor te afectaba mucho'", terminó de puntualizar.
Nueva saga
Parece que 'Juego de tronos' sigue dando de qué hablar tras su final y más aún cuando HBO canceló la precuela protagonizada por Naomi Watts para dar luz verde a otra nueva llamada 'House of the dragon' basada en el libro 'Fuego y Sangre' del mismo autor, George R. R. Martin. A pesar de los pocos detalles que se tiene sobre la precuela, tratará sobre la Casa Targaryen, la misma casa que era dueña de la Corona de los Siete Reinos hasta que el Rey Loco fue destronado.