Por primera vez, ha salido a la luz cuál es el sueldo de este conocido periodista, el cual además de ser colaborador en 'Sálvame' también tiene diferentes negocios con lo que consigue aumentar aún más su bolsillo. Su sueldo es el más alto del programa, solo por detrás del de Belén Esteban, embolsándose por cada colaboración 900 euros diarios, según publica Lecturas. Actualmente aparece entre dos y tres veces a la semana en el programa aunque algunas temporadas colaboraba durante todos los días de la semana.
Un auténtico partidazo
Compaginando su vida profesional con su reciente paternidad por partida doble, Kiko Hernández también colabora los fines de semana en 'Sábado Deluxe', programa en el que se cobra más que en el de diario y en el que también realizan publicidad que les aporta beneficios extra. Fuera del mundo de la televisión, el colaborador es imagen del Bingo Las Vegas, oficia bodas en La Quinta Los Rosales y organiza diferentes eventos en colaboración con organizaciones benéficas.
Según estos datos, nos encontraríamos con que Kiko Hernández cobra más o menos, entre 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', la increíble cifra de 250.000 euros anuales, a lo que sumaría casi un total de 100.000 euros anuales por sus otras actividades fuera del mundo de la pequeña pantalla.