En 'Gran Hermano Revolution' ya están empezando a surgir las primeras historias. Algunos ya duermen juntos, otros parecen no entenderse demasiado y, además, podría tener lugar el primer embarazo de la historia del reality de convivencia. Pilar, la joven de Zaragoza, está bastante preocupada y así se lo ha hecho saber a sus compañeros.
Pilar comentaba con Yang Yang que estaba un poco preocupada porque llevaba 15 días de retraso y, parece ser, que podría haber posibilidades de que estuviera embarazada. La concursante demostró estar un poquito preocupada con la situación y aseguró que si no le venía el periodo en los próximos días hablaría con 'el súper'.
"Si no me viene hasta el domingo, hablaré con 'el súper' y le diré que me dé un test", comentó Pilar a su compañera china. "No tengo dolores, a mi siempre me duele, los riñones, y no me duele nada", explicaba visiblemente preocupada. Sus compañeros se han mostrado muy comprensivos con ella.
¿Primer embarazo?
Pilar ha comentado que la preocupación no se la quita nadie, porque además, hay que recordar que la joven presentó a su novio en el vídeo de presentación por lo que habría posibilidades de que lo que ella no quiere se produjera. Sus compañeros, sobre todo Yang Yang y el original diseñador Juan Labory, han hablado con ella para tranquilizarla. Habrá que esperar para ver en qué termina todo esto.