Acaba de saltar la noticia del embarazo de Kerry Washington, lo que pronto provocó la duda de qué iba a pasar con su personaje en 'Scandal', serie que está emitiendo en la actualidad su tercera temporada en el canal ABC.
La incertidumbre ha sido resuelta, ya que según informa E! Online, todo apunta a que no es probable que Olivia Popa se quede embarazada en la ficción. Aunque la noticia se acaba de conocer y no hay nada seguro, los productores no ven adecuado que la protagonista se quede en estado de gestación
Kerry Washington está embarazada de cuatro meses
Shonda Rhimes, creadora de la serie, opina que sería más favorable esconder el embarazo de Kerry Washington porque el personaje de Olivia Pope no puede permitirse el lujo en el punto en el que está de quedarse encinta.
Por ello, lo más seguro será que se juegue con los planos y que se adecúen las fechas de grabación al embarazo de Kerry Washington, que según la fuente que reveló la noticia a US Weekly, va por su cuarto mes.
El padre del bebé que espera Washington es Nnamdi Asomugha, un jugador de futbol americano con el que se casó en secreto el 24 de junio tras solo un año de discreto noviazgo.