Han pasado dos meses desde que se presentó a los cinco solteros y a sus madres (y padre en el caso de Alexis), y tras esta larga espera por fin se ha estrenado la tercera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', consiguiendo un gran éxito de audiencia con un 11,4% de share.
Alexis, un joven empresario de éxito que ha demostrado ser poco humilde, ha traído dos novedades al programa; la primera de ellas es que no le asesora su madre, sino su padre, Armando, con un importante gancho para las mujeres a pesar de que ya peina canas. La siguiente ha sido que ha escogido a la primera embarazada del programa, ha habido madres, pero es la primera vez que se presenta una mujer en estado de buena esperanza.
Las expulsadas más destacadas fueron Inma, que no convenció ni al padre ni al hijo con su baile del cortejo, y Argelis, una chica que se quedó prendada de Alexis cuando le vio, (y también de su progenitor), pero que perdió todas sus opciones cuando se puso a interpretar una telenovela, aunque eso sí, fue uno de los grandes momentos de la noche.
Fran y el sexo
Mª Carmen es la típica madre de antaño que quiere que su hijo coma bien y esté perfectamente atendido. Busca una mujer parecida para su hijo Fran, aunque este prefiere una chica que esté obsesionada con el sexo, aunque su madre diga que "el sexo diario provoca anemia".
Sus elegidas han sido Houda, una bella marroquí musulmana no practicante e hija de un cónsul, lo que ha encantado a la progenitora; Ana, una modelo reconvertida en camarera; Lis, una motera a la que MªCarmen quiere dar de comer porque la ve muy delgada; Melania, una mujer muy alta y que ya protagonizó un momento caliente con Fran; Sara, pretendienta aparentemente perfecta para la madre, pero que la ve como una rival porque siente que quiere superarla; y finalmente Loles, que no ha tenido reparo ni vergüenza en confesar que tiene devoción por el sexo, tanto que puede practicarlo 6 veces al día.
Las elecciones de Víctor
Merche quiere para su hijo una mujer que le espabile y que haga que se olvide de tanto videojuego y tanto peluche japonés. Víctor tiene claro a su tipo de mujer y por eso se ha quedado con Mitsuki, estadounidense de origen asiático y modelo erótica. No ha podido eliminar a la otra oriental, Zhendie; ni tampoco a Cristina, una criminóloga apasionada del crimen (no hace suya la frase en casa del herrero cuchillo de palo) de pelo rojo (como la sangre) que pensaba que le preguntaban si llevaba peluca, en vez de por si su tono era natural (claramente no lo es).
Anisley ha conquistado a Víctor, y no solo por su físico, sino por su amor a los animales. El momento más triste de la noche llegó cuando la cubana recordó a su perro fallecido, lo que hizo que el joven pensara en su gato, que también había muerto en un accidente. Ambos acabaron llorando mientras Merche les miraba incrédula.
Objeto de estudio con las últimas escogidas, Ana y Andrea. La primera de ellas se pasa el día chupando piruletas, lo que ha despertado la curiosidad de Víctor y una colleja de Merche, que quería que su hijo retomara la compostura. Lo de esta chica parece ser preocupante, pues ha confesado que se pasa el día chupando piruletas para desahogarse. En el caso de Andrea, lo es aún más, pues dice ser rica y adorar a Paris Hilton. Esta chica ha llegado con ganas de guerra, pues ya en la cita conjunta se enzarzó con una desconocida que reconoció a Víctor; lo que más le dolió fue que le llamará choni, según ella sin ser nada de eso.
Amor de madre
Roi es un chico que busca al hombre de su vida ayudado por Belén, su madre y amiga. El moderno y gay de la edición se considera un James Deen del siglo XXI y no quiere a cualquiera. Por eso no dudó en echar a algunos pretendientes como Miguel Ángel, que no conquistó a Roi con sus teorías.
Se acabó quedando con Raúl, el doble de Ricky Martin, aunque no le tiene convencido del todo; con Gonzalo, que fascinó tanto a madre como a hijo, pero que cometió un error (parece que perdonable) al llamar a su perro Poncho, en vez de Moncho; Edgar, un chico clásico y recto; Sergi, que encandiló a Roi por ser guapo y moderno; Pupi, la cabaretera y transformista que ha conquistado a la madre y ha hecho gracia al hijo; y finalmente al considerado como un error por Roi, Gaby, un joven que se quedó porque decía que tenía un secreto y que tiene una lengua que es una bata de cola, pues poco tardo en hablar con Roi sobre el resto de concursante. Este joven ya participó en 'Next', donde no consiguió nada, y ahora pretende llevarse al gallego, aunque por el momento va por mal camino.
El argentino enamorado
Y por último Leo, más argentino que el tango, como no, aficionado al mate, y con una madre, Silvia, con la que discute por ver quién es más argentino de los dos. Es un rompecorazones al que le gustan todas, pues cada vez que salía una pretendienta, por circo que fuese, Leo confesaba a su madre que se había enamorado, para desesperación de Silvia, que ya estaba negra.
El argentino escogió a la sevillana María, que ya ha dejado claro que es celosa; María, todo un espectáculo de mujer con baile incluido que fue calificada por Silvia como una boluda; aunque de momento ahí sigue; Erika, que canta ópera porque le gustó a partir de un anunció que vio en la tele y que tiene la risa floja; Sara, que pasó sin pena ni gloria pero que probó el mate y no parece que le haya gustado mucho; Marta, una mujer muy sexy que regaló una pistola a Leo; y Leti, que con su misteriosa mirada escondida fascinó a Leo y espantó a su madre. Leti, la amante de Ibiza y la fiestera que cuando vuelve a casa dice parecerse a Amy Winehouse, es sin duda una de las más simpática y también desenvueltas, tanto que incluso FórmulaTV ha publicado que ha sido actriz porno, una más a la colección de pretendientas con esta profesión.