Nadie se podía creer que Elsa fuera la expulsada de la audiencia, pues no comprenden qué es lo que la audiencia está viendo fuera. Sin embargo, así ha sido y ha llegado al plató de 'GH' para dar la cara ante todas las polémicas que le han rodeado: "Puedo ser cualquier cosa menos mentirosa. Soy una persona muy clara, digo a todo el mundo lo que pienso, siempre con educación y respeto. Tengo un carácter fuerte y soy muy asertiva y si no me conoces igual te asusta la forma en la que me expreso, pero muy clarita, nunca me callo nada".
En cuanto a su relación con los chicos de la casa, algo por lo que ha sido muy cuestionada, Elsa lo tiene claro: "Soy así con todos y con todas por igual". Sin embargo, los colaboradores del programa le recordaban que eso no había sido así, que con las chicas no actuaba igual y que había estado acercándose a los chicos para picar a algunas de sus compañeras que estaban comenzando algo con ellos.
¿Le gusta Edi?
Lucía, colaboradora del programa, le decía que si se había quedado con ganas de darle un beso a la hora de la despedida, pues se les había visto muy cercanos y, con cara de circunstancias, Elsa respondía: "Que no me gusta, que no". No cabe la menor duda de que se trata de una historia que igual podría haber ido para delante pero que la audiencia ha decidido cortar de raíz.