El matrimonio formado por la actriz española Elsa Pataky y el actor australiano Chris Hemsworth se dejó llevar por Jesús Calleja en la nueva entrega de su programa y viajó hasta Nepal para disfrutar de una aventura plagada de anécdotas.
El primer destino de la famosa pareja fue India, pero antes de partir el presentador de 'Planeta Calleja' practicó yoga con Pataky a pesar de que no sea algo que se le dé demasiado bien, no obstante, como bien dijo la actriz, primero se le llevó ella a su terreno para ir más tarde al de Jesús Calleja, que es, evidentemente, todo lo relacionado con la aventura.
La gran sorpresa llegó cuando la actriz le dijo a Calleja que se sumaba a la aventura su marido. Y para comenzar con buen pie, los tres se montaron en unas espectaculares motos, una de las pasiones de la pareja.
El la India, tras hacer escala, viajaron al destino 'real' que era Nepal, en concreto el Himalaya, y la experiencia fue aún más arriesgada porque fueron en invierno. Con un reto muy grande por delante, los actores y el presentador se pusieron manos a la obra.
Antes de experimentar el riesgo, Elsa Pataky ha hablado un poco de su vida personal y profesional: "Quería ser mamá y quería ser una buena madre". Por el momento, y debido a a que sus tres hijos son muy peques pueden permitirse el lujo de viajar todos juntos cuando Hemsworth tiene que estar mucho tiempo fuera de casa por sus rodajes. Además, han adelantado que se conocieron a través de una cita a ciegas y que por aquel entonces él no era nada conocido, y mientras ellas no paraba de trabajar, él era un 'mantenido', aunque ahora las cosas han cambiado por completo y es todo un actor de éxito.
Un abandono inesperado
La parte más complicada, y quizás la más apasionante llegó cuando tuvieron que dejarse la piel para alcanzar la cima, a pesar de que Chris Hemsworth tenga algo de miedo a las alturas. Es más, tuvo un pequeño incidente porque no se encontraba bien, y entre tanto tuvo problemas respiratorios y mareos, síntomas por los que el actor tuvo que ser evacuado y tuvo que abandonar la aventura. La experiencia, además, la contó en un programa de televisión estadounidense con todo lujo de detalles.
Y es que Jesús Calleja ya había avisado de lo que se les venía encima : "Estamos ante una carta vacía, no sé si alguien habrá llegado o cómo de alto está". A tal punto llegó el cansancio de la actriz que llegó a decir: "Estoy viendo doble". Pero al final el esfuerzo mereció la pena, y Pataky consiguió subir hasta la cumbre.