Eloísa González fue la encargada de dar la bienvenida al 2017 para la Televisión Canaria con las tradicionales Campanadas y protagonizó la anécdota del día cuando el viento le jugó una mala pasada y salió desnuda.
Además del comentado estilismo de la presentadora Cristina Pedroche, que otro año más sorprendió con un polémico vestuario que levantó gran expectación entre los televidentes que querían despedir el año, y por ende, otorgó a Antena 3 la mejor cuota de pantalla de las Campanadas en los últimos 12 años, Eloísa González, presentadora canaria de las Campanadas en la televisión autonómica, fue otra de as protagonistas de la noche.
Durante la retransmisión, desde San Sebastián de La Gomera, el viento tuvo también su parte de protagonismo durante la Nochevieja 2016, y la presentadora Eloísa González lo sufrió en carne propia. Durante un momento, su vestido se movió a causa de este factor metereológico y dejó ver la parte más íntima de la presentadora, lo que fue captado por muchos internautas que no dudaron en compartir la instantánea en las redes sociales.Pero Eloísa González se ha tomado de la mejor manera posible este asunto, y con mucho humor ha desmentido a El Español los rumores que decían que iba sin ropa interior durante la retransmisión de las Campanadas: "Fue una simple anécdota, pero es que las redes sociales ahora están a ver qué pillan. Ni me enteré, ni noté fresquito ni nada. Sí iba con ropa interior y además con medias".
La presentadora canaria explica los momentos incómodos que sufrió durante la emisión por culpa del estilismo: "Estaba continuamente con la mano agarrándome la falda porque no me fiaba de la abertura, pero hubo un momento que me tuve que girar para hablar con mi compañera y mientras me daba la vuelta se levantó el viento y fue ahí cuando me avisaron por pinganillo de que se me había visto 'algo'", cuenta al citado medio.
Una presentadora con mucha experiencia en las Campanadas
Como ella mismo explica, Eloísa González lleva diez años siendo la encargada de despedir el año en la Televisión Canaria, siempre en entornos muy cercanos al mar, y este 'descuido' no fue premeditado para estar en boca de todos y tener más relevancia frente a las cadenas generalistas: "Ni siquiera elijo yo misma mi vestuario. Se lo confío cada año a mi estilista Yurena y hace unos días me dijo: este año vas de rojo. Y yo dije: pues perfecto, y me probé el vestido dos días antes de Nochevieja. Fíjate en la relevancia que le doy", explica la presentadora.