Las playas de Marbella siempre están llenas de famosos, glamour y lujo. Pero desde que se ha empezado a rodar 'Towie', también la locura y el desenfreno están presentes en esta ciudad andaluza.
Mujeres ligeras de ropa, hombres con marcadas tabletas y sobre todo glamour que no se pierde ni con alguna que otra copa de más. Durante el rodaje, Gemma Collins mostró sus curvas en un oscuro traje de baño con transparencias. Hace pocos días, la actriz fue vista con su nuevo novio Alexander Moss.
Pero toda la atención se la llevaron los dos protagonistas del programa. Ni un día pasó desde que los actores llegaron a Marbella cuando Chloe Sims y Elliott Wright mostraron su amor dando un paseo de la mano y confirmando su noviazgo.
La pareja caminó por Marbella cogidos de la mano
Mientras que Elliott Wright lucía su cuerpo con un bañador azul marino, su compañera de reality acaparaba las miradas con un atrevido vestido negro con flecos que dejaba muy poco a la imaginación acompañado de unas altísimas cuñas. Disfrutando de un soleado domingo por Marbella, la pareja salió a dar un paseo agarrados de la mano.
Durante el rodaje, todos ellos derrocharon glamour en una fiesta privada en una bonita piscina donde corría el alcohol y la diversión. Sin duda, en la nueva temporada 'The Only Way Is Essex' seguirá teniendo como norma los excesos y el descontrol.