Ellie Goulding y Jeremy Irvine son una pareja inseparable con muchas cosas en común, tanto que se conjuntan para ir vestidos casi iguales a los eventos sociales. La pareja de artistas ha acudido a un concierto en la galería de arte del Tate Modern de Londres para disfrutar de los conciertos de algunos de los artistas británicos más conocidos y presumir de la cantidad de cosas que tienen en común.
La pareja disfrutó de las actuaciones programadas para este concierto benéfico abierto para todos los públicos. Biffy Clyro, Tom Jones y Jessie J son algunos de los artistas que derrocharán su talento para una buena causa: la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer.
Entre las mejores artistas británicas
Aunque ella no formó parte de estas actuaciones benéficas, es considerada una de las mejores artistas británicas del momento. En el año 2010 ganó el Critics' Choice en los Brit Awards 2010 y al año siguiente estuvo nominada a dos premios del mismo tipo.
Actualmente la compositora se encuentra en plena gira europea, habiendo dado conciertos en nuestro país (en Ibiza y Mallorca) y teniendo Dinamarca y los Países Bajos como próximos destinos.