Ellen DeGeneres precisamente ha querido jugar con ellas anunciando a bombo y platillo en un adelanto de su programa de Halloween que ha descubierto a la hermana descarriada de la familia: la presentadora ha puesto cara a Karla Kardashian.
Con una camisa animal print prestada por Khloe Kardashian, unos leggings negros y unas zapatillas de deporte, Karla/Ellen Kardashian se ha presentado públicamente para manifestar su enfado por no salir en uno de los tantos realities que tiene su familia.
Karla Kardashian reclama su espacio en el reality familiar
"Soy la hermana Kardashian menos conocida. Mi nombre es Karla Kardashian. Soy una parte muy importante de la familia pero, por alguna razón, siempre me quedo fuera del reality show. Pero lo entiendo porque solo tienen 12 realities que están en televisión 80 horas a la semana, pero no tienen espacio para mí", decía la joven pidiendo su espacio.
¿Qué pensarán las Kardashian de su nueva hermana? ¿Aparecerá en los nuevos capítulos de 'Keeping up with the Kardashian? ¿Y Caitlyn Jenner? ¿Se verá eclipsada por la aparición en escena de Karla Kardashian?