Aunque desde que llegaran a Cayo Paloma Carmen Lomana parece que se ha convertido en la aventurera más frágil de 'Supervivientes 2015', ha sido Elisa -que vive desterrada junto a Arantxa desde que fueran 'expulsadas' por la audiencia- la que ha estado al borde del abandono.
La tronista de la versión italiana de 'Mujeres y hombres y viceversa' lleva unos días de bajón anímico al estar enormemente preocupada por la pérdida de su objeto personal: un peine que considera vital para poder seguir en el reality.
Y es que la rubia lleva diez días sin poder peinar su cabello y está empezando a temer por su caída puesto que se colocó extensiones antes de entrar en el concurso y éstas están empezando a dañarse seriamente.
Noel vuelve con los novatos a Isla Privilegio
No obstante, tras echar un pulso al reality y explicar que ella regaló a sus compañeras novatas su peine -que era el objeto personal por el que ella había optado-, Elisa ha conseguido que 'Supervivientes 2015' se comprometa a darle un peine.
Por su parte, pasada 'esta crisis', durante el debate de este domingo Noel ha recibido la buena noticia de que, después de varios días en observación con medicación por sus problemas de estómago, el concursante puede volver a Isla Privilegio junto al resto de novatos.