Galería: Elisa Mouliaá, una vida en imágenes
Elisa Mouliaá ha seguido en el foco mediático tras su polémico juicio con el Juez Carretero. El pasado 26 de enero de 2025, el paparazzi Sergio Garrido recibió una información sobre la actriz y desveló la exclusiva en su programa 'Fiesta'. Al parecer y tal y como le desveló su fuente de información, Elisa Mouliaá habría subarrendado habitaciones de su piso en alquiler durante las navidades de 2024, algo que incumple con el contrato de arrendamiento de la vivienda: "Elisa Mouliaá donde vive, vive de alquiler. Me llega la información de que tiene una casa alquilada en el centro y en navidades de 2024, ella ha estado realquilando habitaciones de esa casa. El administrador de la finca ha visto en las cámaras del portal como entraba gente a la casa con maletas y salía y los hijos de la dueña de la casa han visto un anuncio publicado de su propia casa y han hablado con su madre y la madre ha hablado con ella y le ha dicho que tiene que dejar la casa por realquilar habitaciones ", expresó Sergio Garrido a los colaboradores de 'Fiesta'.
Tras las informaciones de Sergio Garrido, el periodista Iván Reboso se puso en contacto con la actriz para contrastar la información: " Ha llegado una información de que te quieren desahuciar supuestamente porque has estado realquilando habitaciones", comenzó diciendo Iván Reboso. " No, no, no, esto es mentira. Esto es un momento que la gente me está intentando desacreditar, salen bulos por todos lados, te aseguro que es mentira. O sea, yo tengo mi casa comprada. Vamos, es mentira ", respondió la actriz al colaborador de 'Fiesta'.
Después de lo ocurrido, el paparazzi Sergio Garrido acudió el pasado 2 de febrero de 2025 a su programa 'Fiesta' para desmentir la versión de la actriz y esta vez con pruebas gráficas. Sergio Garrido ha traído al plató un documento que se trata de una consulta de localización de registro que asegura que la actriz no tiene titularidades vigentes en todo el territorio nacional a su nombre. Iván Reboso no dudó en leer el documento de Sergio Garrido: " Consulta de localización de registro. Elisa Mouliaá con número tal no aparece con titularidades vigentes a su favor en todo el territorio nacional ", explicó el colaborador de 'Fiesta'.
Iván Reboso no pudo ocultar su enfado al intentar contrastar la información con la actriz y ver que le había mentido: " Sabes Elisa, yo sí me enfado. Yo hice mi trabajo y te dije a ti como profesional que también creo que eres de este medio, que quería contrastar contigo la información. No tenías por qué mentirme, podrías haber dicho simplemente, no quiero hablar de esto. Si yo te pregunto, confío en tu palabra, tú me desmientes tácitamente esto y ahora me encuentro este documento, me siento estafado emocionalmente por ti, porque yo he recurrido a la fuente y a mí esto no me gusta ", concluyó el periodista.
Más datos sobre este asunto
Sergio Garrido explicó que fue más allá y ha conseguido más datos sobre esta información: "Cuando ella dice que la casa es suya, yo sé que no es suya porque lo tengo contrastado y empiezo a trabajar e investigar más y me encuentro muchos más datos, no solo ese documento ", explicó el paparazzi. Sergio Garrido ha hablado con la dueña de piso y esta le ha expresado su deseo de que la actriz abandone el hogar: "La dueña de la casa le ha dicho que tenía que abandonar la casa el día 2, pero han llegado a un acuerdo para que se vaya el día 15. Lo más fuerte es que Elisa dice que no se va a ir de la casa ".