Lo hacía además después de que el medio Informalia publicara en exclusiva que había firmado un acuerdo por un valor de 150.000 euros a cambio de varias intervenciones en programas del grupo Mediaset para seguir hablando de su denuncia y todo lo que había vivido en su encuentro con Íñigo Errejón. A pesar de que la propia Mouliaá aseguró a este mismo medio que "es mentira", Informalia ha sostenido algunas informaciones que tenían a través de diferentes fuentes como que un portavoz de Mediaset, pese a negar un contrato de cadena con la denunciante, no negaba que "alguna productora" de los programas que emiten pudiera haberlo firmado por su cuenta.
También insisten en su rectificación de la información que "una fuente que tuvo contacto con Mouliaá este lunes" [18 de noviembre de 2024] asegura que fue ella misma quien se refirió a este acuerdo que ahora niega" haciendo referencia a "una series de apariciones en Mediaset" y también al pago que recibiría por ellas: "Una cifra mareante", asegura Informalia a través de esta persona: "En una conversación ella misma hace alusión al acuerdo con Mediaset".
"Hay un peso económico que no pueden sostener la mayoría"
Unas críticas hacia ella que asegura Mouliaá está generando miedo y rechazo en otras víctimas anónimas que no se atreven de dar el paso de denunciarlo ante la Policía: "Yo creo que acabarán denunciando, pero todo lo que me ha pasado a mí es contraproducente", asegurando también que hay otras limitaciones: "Hay un peso económico que no pueden sostener la mayoría. Un abogado de oficio contra un personaje con el que nos encontramos no se sostiene (...) Y luego está la vergüenza de si tu nombre va o no va a salir dado el poder mediático que se tiene porque esto parece la mafia. Rápidamente sabían dónde estaba mi casa, dónde estaba el colegio de mi hija... Esto lo han visto y tienen miedo".