El israelí llegó al plató de 'Supervivientes 2017' tras haber tenido que abandonar el reality por una lesión ele bíceps que le obligará a pasar por quirófano.
De no haber tenido que abandonar de forma forzoso por una lesión en el bíceps durante una de las pruebas de localización, Eliad Cohen seguramente se hubiera convertido en uno de los concursantes más aventureros y entregados de 'Supervivientes 2017'. Pero dicha lesión le ha obligado a abandonar el reality y a volver a España para pasar por quirófano por la lesión de un tendón.
"Quiero volver ahora mismo", aseguró a Jorge Javier Vázquez explicando que el próximo miércoles 17 de mayo tendrá que operarse del brazo y después tendrá por delante "tres meses de recuperación" en los que no podrá hacer esfuerzos ni coger peso. En ese momento confesó al presentador que si aguantaba tanto en las prueba y conseguía ir tan al límite es porque "prometí a una persona que está en el cielo que no me iba a salir", decía sin poder evitar las lágrimas al hablar de su chico, que falleció en el año 2014.
Su pareja sufrió un infarto
"Aguantaba pensando en él. El dolor físico es pasajero, el dolor de aquí dentro es para siempre", añadía recibiendo el cariño de todo el público con un caluroso aplauso para que se viniera arriba y no sufriera al recordar la pérdida de su pareja, que falleció de forma inesperada tras sufrir un infarto.