1 Como modelo
Pero su salto definitivo a la fama se produjo cuando fue escogido como modelo principal del la portada de la famosa guía del ocio gay Spartacus International Gay Guide para la temporada de 2011-2012, proclamándose, además como todo un icono gay en Israel. En el año 2013, Cohen consiguió la segunda posición en el ranking 'Top 10: Elegible Bachelors', gracias a los votos de los lectores de la revista Out Magazine.
2 Como empresario
Sin embargo, posar ante las cámaras no es lo único que hizo el modelo durante aquella época, ya que su espíritu emprendedor le llevó a desarrollar varios proyectos empresariales relacionados con el ocio nocturno, una vez que comprobó el poder de convocatoria que tenía en cada unos de los locales y discotecas a las que acudía como reclamo de sus fiestas.
Es por ello que Eliad Cohen decidió crear su propia marca, fundando la PAPA Party, una elitista fiesta asociada al Orgullo Gay de Tel Aviv que posteriormente se lanzó de manera internacional, alcanzando distintos países europeos, así como Estados Unidos, Canadá y varios puntos de Latinoamérica. Por otro lado, el israelí cofundó Gay-Ville (G-Ville), un resort vacacional dirigido al público LGTBI que desee alquilar apartamentos en Tel Aviv.
3 Como presentador
En la misma línea que confluyen los dos empleos anteriores, Eliad Cohen quiso explorar una nueva faceta profesional como presentador. Y como tal ejerció en el Arisa Party Series, el primer festival internacional de música Mizrahi. En el año 2011, la fiesta llegó a São Paulo, Brasil, donde el de Acre presentó este evento ante una audiencia de cerca de 1000 personas.
Y es que sus dotes comunicativas no pasaron tampoco desapercibidas en nuestro país, donde Eliad Cohen saltó a la fama gracias a su paso por el reality show 'Supervivientes 2017'. El israelí fue uno de los desconocidos concursantes que hacen aparición en cada edición y pronto se proclamó como uno de los favoritos gracias a su superioridad en las pruebas, que lo llevaron a ser líder en varias ocasiones.
Sin embargo, su estancia en el concurso de Telecinco se vio truncada a las tres semanas, cuando sufrió una lesión en el brazo que lo obligó a abandonar el programa para ser intervenido. Mientras se recuperaba, el israelí continuó acudiendo al plató del programa, donde demostró sus dotes dialécticas ante a Jorge Javier Vázquez.