'GHVIP5'

Elettra Lamborghini abandona el plató de 'GH VIP' al borde del desmayo tras ver la discusión de sus padres

La italiana tuvo que abandonar el plató antes de despedirse de sus compañeras al sentirse indispuesta como consecuencia de la tensión vivida en plató con Aída Nízar y las imágenes de su padre.

Laura Catalá 07 Abril 2017 en Bekia

Galería: Todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP 5'

Los nervios de la semifinal sumados a la tensión de su última y más sonada discusión con Daniela Blume antes de dejar la casa de Guadalix de la Sierra como cuarta finalista, hicieron que Elettra Lamborghini no llegase al plató de 'Gran Hermano VIP' en las mejores condiciones. Algo que no se solucionó a medida que avanzaba una entrevista con Jordi González, que comenzó afirmando ser consciente de que la bronca con su examiga le había costado el puesto en la final.

"Sabía perfectamente que la pelea que he hecho antes de salir me ha costado, pero prefiero ser yo misma y hacerla que callarme y pensar 'la hago, no la hago...'", dijo la italiana, afirmando que esa disputa decantó la balanza hacia su lado en cuanto a los igualados porcentajes entre la tercera y la cuarta finalista. "Yo tengo 22 años. Soy italiana, ella es española...", apostilló además la celebrity, dando un argumento que también se ha prodigado mucho en redes sociales.

Sin embargo, lo peor estaba por llegar cuando, repitiendo sus patrones durante el concurso, Aída Nízar protagonizó un duro enfrentamiento con la exparticipante de 'Super Shore': "Para mí, ¡eres la gran vergüenza italiana!". Haciendo caso a su amiga y defensora en plató Lola Sopeña, la exconcursante intentó no entrar a las acusaciones de la vallisoletana, pero hubo algo que marcó un antes y un después en la noche: Las imágenes de su padre durante su primera y única intervención en plató.

Lamborghini ya mostraba signos de estar bastante cansada y agobiada por la situación, pero este vídeo fue el remate final para la cuarta finalista, a quien el presentador ya le avisó que "lo que vas a ver ahora no te va a gustar nada". Y González estaba en lo cierto, ya que la joven se llevó las manos a la cabeza mientras veía las imágenes en las que Tonino Lamborghini se enfrentó con mucha vehemencia a Mari Ángeles Delgado, la madre de Aída, e incluso llegó a propinar un manotazo a su mujer. "Te he dicho que no te iba a gustar", dijo Jordi González al finalizar el vídeo, mientras que los seguidores de la italiana la aplaudían y vitoreaban, intentando levantar su ánimo.

"Bravo, Elettra. ¡Tus padres te adoran, Elettra!", le dijo su defensora, mientras que Aída añadía que "eso sí que es un padre de vergüenza", en relación a los comentarios que Lamborghini hizo en el pasado sobre su amigo Alejandro Abad. Las lamentables imágenes entre sus padres y los incesantes comentarios de Aída fueron haciendo mella en la italiana, que seguía completamente callada y hundida, mientras que el presentador le repetía que le había avisado de que no le iba a gustar. "Es un comportamiento vergonzoso, verdaderamente. Me imagino perfectamente lo que estás sintiendo, que es vergüenza", afirmó el conductor del programa.

"Yo la sentí en ese momento y, además, incluso, un poco de miedo porque tu padre iba muy bravo y... ¿llamar vieja a Aída porque tiene 41 años?", añadió Jordi González provocando que la de Valladolid gritase que "¡vivan las mujeres de 40 años que estamos así de bien!" y que Lola Sopeña la llamase "vieja de corazón y del alma". A todo esto, Eletta Lamborghini seguía sin pronunciar ni una sola palabra cuando el presentador trató de quitarle hierro al asunto y reconducir así la situación. "¿Tú crees que a tu padre le gustará el Super como suegro", le preguntó González a la exconcursante, sacando una de sus tramas más cómicas dentro de Guadalix, pero tal y como comprobó segundos después de formular la cuestión, Elettra no estaba para demasiadas bromas.

"Uy, ahora estás ya girada, ¿no?", le dijo Jordi a una Elettra que murmuró algo ininteligible antes de sonreírle sin ganas, con la mirada perdida y algo descolocada. "Yo no lo entiendo, porque yo estuve hablando con Tonino y con tu madre antes del programa... Tu padre venía bastante encendido, ¿no?, pero yo, la verdad es que me quedé de piedra. Fue a raíz de un par de vídeos que él vio en los que Aída te atacaba y ahí tu padre saltó como un león e incluso hizo algo insólito que es darle un manotazo a tu madre. Eso fue... vamos, ya, el acabose", relató el conductor mientras la italiana aguantaba el tipo.

"Lola, ven. Cuéntale, por favor, a Elettra cómo están las cosas ahora con su padre, con su padre", le dijo González a la defensora de la exconcursante en un intento de tranquilizarla. "Está todo fenomenal y no han venido hoy porque se niegan a sentarse en un plató donde esté Aída Nízar", dijo Sopeña arrancando las primeras palabras de Elettra, que dijo "claro, claro", justificando la ausencia de sus progenitores.

"No van a darle un minuto de televisión a esta mujer. Los tengo al teléfono, pendientes de ti, esperando a que te llamen y no han venido porque no se querían sentar al lado de esa mujer, porque esa mujer quiere aprovecharse de su nombre y de que estén para coger televisión", añadió la amiga de Elettra antes de que Aída Nízar la llamase "cínica" y afirmase que "eso es mentira, ¡no han venido porque se avergüenzan de su hija! No han venido por eso", algo que Abad también apoyó aplaudiendo a su compañera.

"Te aman y te quieren. Están pendientes y ahora, en cuanto cortemos, hablamos con ellos", concluyó Lola Sopeña mientras besaba a su amiga, cada vez más apagada. "Jordi, me estoy mareando, Jordi, me estoy mareando, Jordi, me estoy mareando...", fue lo único que alcanzó a decir Elettra, sin apenas vocalizar, por lo que el presentador apenas pudo entenderla. "¿Qué? Se está meando", creyó escuchar González, pero la italiana repitió: "mareando, mareando...", mientras se le entrecerraban los ojos. "¿Puedes esperar cuatro minutos en caerte?", le preguntó Jordi González con cierta sorna ya que el programa estaba a punto de finalizar y las expulsadas tenían que conectar con la casa para despedirse de Alyson, Daniela e Irma.

"Teatro... un teatro", repetía Nízar sobre el estado de su compañera mientras que Emma se acercaba a la mesa. "¿Cómo estás mi amor?", le preguntó la actriz ante su mala cara y González se puso serio entonces: "¿Te tienes que ir? ¿De verdad estás para irte?". "Me siento mal. Por favor...", dijo Lamborghini antes de casi desvanecerse en los brazos de los regidores que entraron a por ella: "Tranquila que mis compañeros Fernando y Luis te llevan a que el servicio médico te vea". Tras este complicado momento, González quiso disculparse por su reacción inicial.

Las finalistas preguntan por Elettra al no poder despedirse

"Lamento haber bromeado sobre el estado de Elettra. Pensaba de verdad, al principio, que estaba fingiendo malestar para que Aída se callara. Efectivamente está... por el shock, supongo, ha perdido un poco el equilibrio y, si no se ha desmayado, no pasa nada porque se va a desmayar y la van a cuidar y aquí tenemos médicos en plató", dijo el presentador antes de preguntar si decir o no a las concursantes que la italiana había sufrido un desvanecimiento, ya que no iba a poder conectar con la casa para despedirse de sus compañeras.

Algo que no pasó desapercibido para las tres finalistas que, tras despedirse de Emma Ozores, se preguntaron por la ausencia de 'la matadora de Italia'. "¿Y Elettra?", preguntó Alyson Eckmann sin obtener respuesta antes de que Jordi González las emplazase a la final del próximo domingo 9 de abril y se despidiera también de ellas hasta entonces. "No habría llegado aún", afirmó Irma Soriano, pero esa justificación no convenció a Daniela Blume, que, poco después de terminar la gala, comentó que "Jordi se ha despedido ya del todo, pero ¿entonces...? Falta una persona, no parecía estar ahí". Como respuesta, Alyson dijo bromeando que "a lo mejor no quería", mientras que Irma supuso que "o la estarán arreglando", completamente ajenas al episodio que acababa de suceder en plató, ya que el presentador no les comunicó esta información por la negativa tanto del público como de la dirección,

En esta noticia

Elettra LamborghiniCelebrity

Aída NizarCelebrity