Aunque no ha habido abandonos voluntarios ni expulsiones disciplinarias, Guadalix de la Sierra ha abierto las puertas para recibir a un nuevo habitante. La elegida (de Dios, según ella) ha sido Aída Nízar, que ha ido saludando a los concursantes uno por uno.
A los que la conocían, como ha sido el caso de Ivonne Reyes, les ha saludado de forma muy cariñosa (han comentado que tienen varios amigos en común). Y los que no le han reconocido o no saben quién es, la concursante se ha encontrado con sorpresas muy divertidas.
"¿Te conozco?", preguntaba Elettra Lamborghini al llegar al salón y ver que había una invitada. Tras unos segundos dándole vueltas a su cabeza tratando de averiguar de qué le sonaba su cara, le ha preguntado a Aída Nízar: " Eres muy guapa. No me lo creo, espero, ¿tú eres la hermana de Terelu? ".
Ni corta ni perezosa, la nueva concursante de 'GHVIP5' ha contestado con un " ¿yo hermana de Terelu? Ya le gustaría a Terelu. Me llamo Aída, como la ópera de Verdi ". Entonces, antes los constantes halagos de la italiana, que le decía una y otra vez lo guapa que es, la vallisoletana ha asegurado no necesitarlo porque "lo sé".
Alyson Eckmann cree que Aída es Maite Galdeano
Pero esa no iba a ser la única vez que a Aída Nízar le cambiaran la identidad. Y es que Alyson Eckmann también ha tratado de bucear entre los rostros televisivos para averiguar quién era su nueva compañera: " Tu cara me suena pero no sé quién eres ".
"¿No conoces a Aída?", preguntaba sorprendida Nízar. Y con las dudas Alyson se fue a la habitación de sirvientes. Allí, antes las explicaciones de Ivonne Reyes de que era una concursante de un 'Gran Hermano' de anónimos, Alyson le preguntó si era "la madre esa. ¿Es la madre loca esa? ".