La primera historia de amor de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' está tardando en llegar. Mientras que Ivonne Reyes y Sergio Ayala se encuentran cada vez más cerca, Elettra Lamborghini y Daniela Blume están más distanciadas que nunca. Aunque su relación se ha caracterizado por ser un continuo tira y afloja desde que la sexóloga se declarara a la celebrity, lo cierto es que actualmente su amistad se encuentra en sus horas más bajas. Después de que Lamborghini le dejase claro a Blume que no tendrá nada con ella
Al parecer todo comenzó en la fiesta del pasado viernes, cuando Elettra descubrió la existencia de Andrés, una persona muy especial para Daniela en el exterior. "¿Quién es nene?", le dijo la italiana a la catalana al ver que escribió 'Nene, te amo' en la pizarra de su cumpleaños. "Pues es mi chico fuera... ", le explicó la locutora de radio. " Él no te besa como yo ", bromeó la exparticipante de 'Super Shore', a lo que Blume respondió diciendo entre risas "pero si tú no me besas ". Y aunque en principio se lo tomó con humor, la inesperada revelación de Daniela Blume no le ha sentado nada bien a Elettra Lamborghini.
"Ella desde el principio me había dicho: 'Ay, tú me gustas'... y yo no he visto nada, sinceramente. Y si después me dices que tienes novio fuera de aquí... ¿a quién quieres engañar", comentó Elettra a Marco mientras hacía unos gestos que mostraban su evidente malestar. "Yo creo que ella no es bisexual, yo estoy segura de que a ella le gusta el chorizo y ya está ". Pero lejos de quedarse ahí, la de Italia siguió cuestionando delante de sus compañeros a la que, hasta ahora, ha sido su mejor amiga dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
"¿No os pasa a ustedes cuando llevan tiempo conviviendo que no aguantan a las personas ?", preguntó Lamborghini a Aless Gibaja y a Alyson Eckmann, refiriéndose claramente a Blume, que acababa de dejar el cuarto de baño en el que se encontraban. "Su manera de ser, siempre la puerca", dijo la italiana de su amiga mientras la imitaba tocándose el pecho obscenamente. "Pareces de una película porno", añadió la concursante sobre las poses de Daniela cuando se hacen fotos, algo que también corroboró Aly diciendo que todo eso "no va nada conmigo". "Me molesta cuando come, me molesta lo de la brujería... No me gusta y que ya no es eso sino que lo hace por ser especial. Tú tienes que ser especial desde que naces. No tienes que hacer brujería, no tienes que ponerte el pelo rosa...", siguió criticando la italiana antes de hablar con el Super sobre el tema.
Elettra ya no soporta a Daniela
" ¿Piensa que soy tonta? La miro y me da...", dijo Lamborghini en el confesionario poniendo cara de asco para referirse a su compañera. "No sé que me está pasando... Miro a Daniela y no la aguanto. Me molesta. Me molesta cuando hace el pino, me molesta su forma de comer... Cierra la boca, tía. Cierra la boca", añadió la concursante en alusión a la manera de comer de Blume, tras imitarla de nuevo masticando con la boca abierta. En definitiva, la relación entre las 'grandes hermanas' ha cambiado y no solo no conectan como antes, sino que parece que se han vuelto completamente incompatibles. El tiempo dirá si vuelven a ser tan amigas como antes, pero parece que la historia de amor entre ambas es ya algo imposible.