Y aunque no han podido hablar con ella, sí han podido acercarse mucho hasta la concursante e incluso tomar fotografías de ella por la terminal que rápidamente se han difundado por las redes sociales, consiguiendo que el hashtag #BlumettraEnBarajas se convirtiera rápidamente en trending topic.
Ella en todo momento ha mantenido una sonrisa de oreja a oreja, feliz y emocionada, al tiempo que agradecida, por haber sido la elegida para pasar unos días en 'Gran Hermano Brasil'. Una salida de Guadalix de la Sierra que también puede haber supuesto un adiós a sus compañeros, puesto que si es la expulsada de la gala de este jueves 16 de marzo, a su vuelta a España llegará directamente al plató del reality y no volverá a la casa.
Guadalix de la Sierra recibirá a Antônio y Manoel
Por su parte, en Guadalix de la Sierra aterrizarán durante esa misma gala los gemelos Antônio y Manoel para pasar unos días junto a Irma Soriano, Emma Ozores, Alyson Eckmann, Aylén (que está en el grupo de las nominadas de la semana), Marco Ferri, Aída Nizar (que también está en la cuerda floja) y Daniela Blume.