La 'tensión' entre Daniela Blume y Elettra Lamborghini va en aumento. Los abrazos, las caricias y el tonteo entre ambas es una constante, pero parece que la rica heredera parece que quiere que esa relación no vaya a más, en contradicción con los sentimientos de la locutora de radio.
Durante la fiesta celebrada este martes 24 de enero, Elettra ha encontrado un momento para hablar con Blume y explicarle que a ella no le gusta y que no quiere tener nada con ella. " Yo ya te dije que me gustabas y me sigues gustando, pero que no nos vamos a casar ni nada... ", decía la locutora confesando una vez más sus sentimientos.
Una conversación a lo largo de la que Elettra le ha explicado a la rubia que le gusta estar con ella y se lo pasa muy bien con ella, pero que no hace las cosas pensando en nada más: " Yo tengo muchas cosas mejores que estar ahí pendiente de hacerte bromas. Hago las cosas porque me apetece, no estoy actuando", insistía.
Minutos después la italiana buscaba la complicidad de Aless Gibaja para contarle lo que acababa de hablar con Blume. " Dice que ya solo somos amigas, ¿y qué eramos antes? Yo nunca he creído que estuviera intentando algo conmigo porque si alguien estña intentando algo conmigo, cambio de actitud", explicaba Lamborghini.
Elettra asegura que no va a tener nada con Daniela: "No es mi tipo"
El it boy, por su parte, comentaba que sería muy bonito que iniciaran una relación: " Es una pena que, si os gustáis, no pase nada por tonterías ", explicaba. No obstante,Elettra tiene muy claro, al menos por el momento, que aunque piense que Daniela Blume es guapa, no tiene intención de que pase nada más.
" No es mi tipo. Está guapa pero gustar es otra cosa... Pero, no sé, hay veces que hace cosas raras que no sé si es porque quiere ser especial; como cuando dice que nunca se peina el pelo y luego la veo por la mañana peinándose. Entonces, ¿esto qué es? No sé, yo soy totalmente diferente", explicaba la de 'Super Shore' insinuando que puede considerar en ocasiones que Daniela Blume se comporta así para llamar la atención: "Aquí pasan muchas cosas. Si tengo que dejar mi tiempo a una persona que está jugando conmigo solo por las cámaras... por eso voy con mucha cautela ".