Apenas tres días ha durado la visita de Elettra Lamborghini a 'Big Brother Brasil'. La italiana ha sido avisada por El Súper brasileño de que había llegado el momento de recoger sus cosas y despedirse de los habitantes de 'BBB' para coger de nuevo el avión que le llevará de vuelta a Guadalix de la Sierra.
Con un look muy más de sport y sin transparencias, rejillas ni escotes, la Lamborghini se ha despedido de los concursantes de la edición brasileña del concurso con mucho cariño e incluso Vivian le dijo que ojalá no se tuviera que ir y pudiera pasar algunos días más con ellos.
Y es que la llegada de la italiana a 'Big Brother Brasil' ha provocado un auténtico terremoto. Bailes, risas y diversión, además de algún que otro descuido. Y es que Elettra Lamborghini se olvidó de que en la casa brasileña no hay ningún 'punto muerto' de cámara y que incluso se graba en la ducha, por lo que los espectadores del reality han podido ver los encantos de la italiana sin censura.
vivian "muy feliz de conocerte"
elettra "ay, yo igual"
vivian "te voy a extrañar mucho"
NO TE VAYAS ELY ? #BBB17#BBBDirecto#VIPDirectopic.twitter.com/xIHJ1Yd7tk? ?? (@reaIityzando) 18 de marzo de 2017
Elettra lo ha dado todo en Brasil
Además también ha habido momentos de confidencias. La italiana ha contado a sus nuevos amigos cómo son los habitantes de Guadalix de la Sierra y ha explicado lo complicada que es su relación con Daniela Blume, acusando una vez más a la locutora de radio de "hacer show" jugando a que sentía algo por ella "cuando luego me enteré de que tiene novio fuera".
Ahora, tras un largo vuelo de vuelta a casa, volverá a Guadalix de la Sierra sabiendo que no tendrá que reencontrarse con Aída Nízar, puesto que fue la expulsada de la semana para su alegría, y también descubrirá que, por primera vez en mucho tiempo, no está nominada. Esta semana son Marco Ferri, Aylén Milla y Daniela Blume los que están en la cuerda floja.