Cuando Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabell, Corbin Bleu y Monique Coleman hicieron su primera aparición en 'High School Musical', ninguno de ellos imaginaba que se convertirían en estrellas adolescentes, y mucho menos que sus papeles les catapultaría a grandes carreras profesionales.
Hacía tiempo que el reparto de 'High School' no se volvía a reunir y ha sido Kenny Ortega el culpable de esta exitosa triología el que les ha vuelto a unir. Los actores se han reunido en la alfombra roja del estreno 'Descendants', y no dudaron en posar ante los flashes, e incluso aprovecharon para dejar un recuerdo de ese momento a través de unas instantáneas. Los grandes ausentes han sido Zac Efron y Vanessa Hudgens.
Las distintas trayectorias de los 'Wildcats'
Desde que saliera en la gran pantalla la última parte de la triología, 'High School Musical: fin de curso', no han vuelto a coincidir en películas. Las carreras de más trayecto son las de Efron y Hudgens. Él está inmerso en una nueva película y ha participado en muchos otros filmes, en ocasiones trabajos musicales, con los que saltó a la fama.
La actriz, en cambio, se ha querido desmarcar de la dulce imagen que ofreció para las proyecciones de Disney, con trabajos como 'Spring Breakers', donde hacía el papel de 'chica mala', pero no ha conseguido el éxito que ella buscaba. Ahora los aficionados a esta ficción juvenil están pidiendo su vuelta, ¿los volveremos a ver entonar notas musicales en una cuarta parte de 'High School Musical'?