La diseñadora se enfrenta a un nuevo reto que asegura que le vendrá muy bien en sus momentos de bajón.
Elena Tablada se suma a la aventura y se ha convertido en el tercer nombre confirmado para participar en 'Bailando con las estrellas', el programa de Telecinco. De momento se sabe que competirá con el exfutbolista Miguel Torres y con la rapera Mala Rodríguez, quienes ya han expresado cómo se encuentran ante este nuevo reto.
Ahora la diseñadora no ha dudado en comenzar esta nueva etapa en su vida, y así ha hablado sobre cómo se enfrentará a este nuevo reto profesional, diciendo: "Me encanta bailar. Soy cubana, por lo que lo llevo en la sangre". En su vídeo de presentación ha asegurado que se encuentra en proceso de divorcio y que está atravesando malos momentos en su vida, por lo que esto será algo beneficioso para ella cuando tenga altibajos. "Me puede ayudar en el ámbito personal y emocional", ha comentado. En España, Elena Tablada se dio a conocer a nivel mediático en 2006 por su relación con David Bisbal, con el que tuvo a su hija Ella en 2010, pero pronto sus caminos se separaron y se tuvieron que enfrentar a muchos tiras y afloja hasta que al final han conseguido tener una relación cordial. Ahora las tensiones las tiene con Javier Ungría, con el que tuvo a la pequeña Camila, pero las cosas no van como le gustarían. Su separación fue una auténtica sorpresa, y aunque parecía que sería amistoso, las cosas se han ido torciendo con el tiempo, intercambiando dardos y acusaciones.
Su hay que detenerse en su trayectoria televisiva, seguro que muy pocos recuerdan que ya formó parte de un programa de televisión antes de fichar por 'Bailando con las estrellas', porque fue colaboradora en el formato de Cuatro 'Qué quieres que te diga', pero ahí se acabó su etapa en televisión. Volcada en su familia
Desde entonces ha estado volcada al diseño, que es lo que más le gusta, así como al cuidado de sus hijas. También las redes sociales se han convertido en una fuente de ingresos para ella, donde comparte mucho contenido sobre su día a día.