LO CUENTA

Elena Tablada revela el motivo por el que Javier Ungría no quiere tener un cara a cara en '¡De viernes!'

La diseñadora quería sentarse junto a su exmarido en el programa, pero desde un primer momento él no quiso que esto ocurriera y respondió de manera tajante.

Bekia 09 Noviembre 2024 en Bekia

Galería: Elena Tablada y Javier Ungría: Una historia de amor que no acabó bien

Javier Ungría concedía una entrevista a '¡De viernes!' tras las acusaciones que Elena Tablada dijo sobre él y su relación con su hija, Ella Bisbal, fruto de su relación con David Bisbal. Además, en la entrevista, el exmarido de Elena Tablada también se pronunció sobre la relación que tuvo con la diseñadora y su posterior ruptura. Ahora, Javier Ungría volvía al programa, pero esta vez para sentarse a hablar más detenidamente sobre todo lo que le preguntaran los colaboradores.

Tras las declaraciones de Javier Ungría, Elena Tablada también ha tenido la oportunidad de hablar y contestar a su expareja, aunque no como le hubiera gustado. Y es que, a la diseñadora le hubiera gustado tener un cara a cara en el programa con Javier Ungría, pero este no habría dado el paso para que se produjera ese encuentro.

Elena Tablada considera que sería una manera de "poder quitar las caretas", algo que no ha terminado de convencer a Javier Ungría, que prefería no tener el cara a cara. De hecho, Elena Tablada contó en su entrevista el momento en el que Javier Ungría le contestó a su propuesta de sentarse juntos en '¡De viernes!'. "No mujer, circos los justitos. De momento deja a mi familia en paz", indicó la diseñadora sobre la reacción de Javier Ungría cuando le retó a verse las caras en directo.

Sobre su relación

Elena Tablada también habló de la decisión de Javier Ungría de ir a hablar públicamente: "Decía que él jamás iba a participar en eso y este es el Javier que vemos ahora". Tras esto, la diseñadora pasó a recordar los malos momentos de su relación, asegurando que su exmarido "manipulaba" los horarios del restaurante según sus intereses. "Le gustaba salir. Cada dos o tres meses había una salida de esas de desaparecer, de no venir a casa y de no saber de él. Desde ahí empezó todo el declive", añadió Elena Tablada.

Además, la diseñadora mencionó a su hija, Ella Bisbal, y de los problemas económicos que tuvieron tras la sentencia de la custodia. "Puso la excusa de mi hija mayor y se acabó la historia. Yo le digo que me hago cargo del 40%, pero si eliges tú el colegio te tienes que hacer cargo tú", indicó Elena Tablada, que está dispuesta a que se produzca un cara a cara con Javier Ungría y poder hablar claro de todo.

En esta noticia

Elena TabladaCelebrity