La supuesta demanda que David Bisbal ha puesto a Elena Tablada está dando mucho que hablar. El cantante la interpuso contra la empresaria para que deje de exponer a la hija que tienen en común, Ella, en redes sociales. Elena Tablada ya ha dado su opinión sobre esta cuestión en más de una ocasión, pero ahora ha decidido mandarle un mensajito.
La empresaria habló para el programa de Telecinco, 'Viva la vida', donde aseguró que aún no le ha llegado dicha demanda: "No me ha llegado nada todavía y espero que no me llegue para que así se calme un poquito esto. Porque, al final, más que las fotos que pueda subir yo en redes sociales, lo que le va a perjudicar a Ella es este conflicto entre sus padres ".
La relación entre David Bisbal y Elena Tablada era de respeto y cordialidad hasta que la empresaria subió una fotografía de la pequeña vestida con un traje de flamenca a redes sociales. "En todas la relación hay altos y bajos, hay épocas que estás bien y otras que estás peor. Yo me imagino que como toda relación de padres separados. Confío en que volvamos a tener esa relación que hemos tenido desde hace ocho años ", contaba la empresaria.
El paso del tiempo
Después de esos ochos años desde que se separaron, Elena Tablada reconoce que ha cambiado muchísimo: "Me he cuidado mucho, mi mente y mi interior. No tengo nada que ver con la niña que era, pero como todo el mundo. Aprendes de las experiencias. Es muy bueno para nosotros el tiempo".
La empresaria considera antinatural no poder publicar imágenes de su hija en redes sociales ya que es la parte más importante que tiene: "Yo creo que cualquier madre que se siente orgullosa de sus hijos los publica. Y mucho más que yo". Además, reconoce que a ella nunca le ha sentado mal que David Bisbal y su pareja publicaran imágenes de Ella. La colaboradora del programa le contaba las imágenes en las que el cantante subía al escenario y mostraba a un bebé, a lo que Elena Tablada responde: "No lo sabía, pero ahí se ve lo que es natural y lo que no".