David Bisbal se ha convertido en el centro de esta nueva entrega y ha comenzado hablando del embarazo: "Para mí ser madre fue espectacular pero fue duro porque mi relación era pública, el padre de mi hija es un cantante que tenía que estar de giras. Yo pasaba bastantes ratos sola. Tampoco tenía la ayuda de una madre que está todo el rato ayudándote y fue duro y creo a raíz de ahí se estropeó mi relación con su padre y nos acabamos separando".
Elena Tablada ha explicado que su relación no fue fácil pues tenían vidas muy diferentes: "Puedo entender que en algún momento a David le hice daño. Yo vivía en Miami y quería salir, trasnochaba con mis amigos, quería vivir y David es muchísimo más casero, más reservado. Luego él no es de Madrid, yo sí que tenía un montón de amistades en Madrid y cuando venía pues todos los días tenía un plan".
Eran muy jóvenes e inexpertos
Si algo ha resaltado del conocido cantante es su madurez pero eso no hizo que su relación prosperara: "Él es una persona muy madura. Teníamos vidas que veníamos de educaciones muy diferentes y de familias muy diferentes. Yo creo que a la larga eso se nota", comentaba Tablada a la psicóloga. Sin duda, una manera perfecta de deshacerse los nudos que ha ido formando la vida con el paso de los años.