Uno de los temas que Elena Tablada ha tratado en su paso por 'Me quedo contigo' ha sido su difícil relación con su madre. Después de protagonizar un tenso cara a cara, dejando al descubierto sus problemas, la madre de la diseñadora ha decidido cambiar de actitud para apoyar públicamente a su hija, dando paso así a una reconciliación muy esperaba entre ellas.
Las dos han tenido una sesión conjunta con la psicóloga del programa, momento en el que Elena Tablada ha sacado a la luz su enfado con su madre porque sigue manteniendo contacto con Javier Ungría, pese a su polémica ruptura y el proceso judicial en el que se han enfrentado, algo que no entiende. Ha sido en esta ocasión, por primera vez, cuando la madre de la televisiva ha dejado claro que está de parte de su hija en todo esto: "No estoy con el otro, estoy contigo".
Por otro lado, esto ha servido para abrir viejas heridas del pasado, ya que Tablada ha recordado las duras palabras que su madre le ha dicho desde que era pequeña. Esto ha servido para que las dos se hayan abierto como nunca, con el fin de dejar a un lado sus diferencias y comenzar de cero. La empresaria no ha dudado en decirle a su madre lo que más le gusta de ella, relevando el momento en el que más orgullosa se sintió de ella: "Sentí que eras una mamá leona".
Esta claro que esta relación ha tenido sus luces y sus sombras, es más, en ningún momento públicamente Elena Tablada había expresado que las cosas con su madre fueran así, porque de cara a la galería más bien parecía que tenían una relación idílica dentro de la familia. Ella ha dicho en más de una ocasión que no cambia a su familia por nada, pero hay cosas que no tolera.
Las cosas claras
Parece que ahora las cosas entre ellas irán a mejor de una vez por todas después de que la madre de Tablada haya dejado claro que apoya a su hija en su proceso judicial con su exmarido, aunque anteriormente dijo que no iba a cortar la relación con Javier Ungría porque es el padre de su nieta Camila.