Ya en su momento ambos comentaron que iban a ir a juicio por sus hijas y se habló de quién aportaba el dinero a ese matrimonio. Sin embargo, ahora ha sido otro tema el que ha puesto al ya exmatrimonio en la palestra, pues Iván Reboso ha revelado en 'Fiesta' que Ungría le fue infiel a la que fuera su mujer durante su embarazo: "Mientras estaba embarazada le estaba poniendo los cuernos, estaba pidiendo imágenes íntimas a otras mujeres".
El colaborador aseguraba que había personas que se habían puesto en contacto con Elena Tablada para contárselo: "Muchas personas se han puesto en contacto con ella, ha sido una incrédula al principio porque no quería hacer caso pero al final no hay nada como una prueba, como una imagen", explicaba. Además, añadía: "La expareja de Elena Tablado le ha gustado el círculo social en el que se mueve ella".
Las respuestas de Elena Tablada
Fue al día siguiente cuando las cámaras del programa pudieron captar a Elena Tablada saliendo de su casa, con el rostro visiblemente triste y respondiendo a lo sucedido: "Todo bien. No pasa nada, ahora a estas alturas eso da igual. No importa, de verdad. Estoy bien, lo que estoy es deseando que esto acabe y pasar página y empezar un episodio nuevo de mi libro. Al final de estas cosas se aprende y crecemos como seres humanos".