La expareja ha decidido poner la situación de la hija que tienen en común y de su economía en manos de los tribunales y desde el entorno se dijo que Elena Tablada iba a pedirle todo el dinero que fuera posible. Javier Ungría fue el primero en pronunciarse sobre esta situación y fue muy claro: "Cada uno que pelee por lo suyo. Pelearé por mi hija, que en estos momentos es lo único que me importa".
La respuesta de Elena Tablada no ha tardado en llegar y ha sido en 'Y ahora Sonsoles', donde ha explicado la situación: "Pelear o batallar son palabras muy feas. Yo lo único que quiero es lo mejor para mis niñas y por eso me entrego tanto en cuidarlas y protegerlas. Quiero que mis niñas se críen juntas y con valores. Así llevo haciéndolo desde hace 13 años que me convertí en mamá".
Los datos de Tamara Gorro
Además, Tamara Gorro es muy clara: "Quien pide dinero es él a ella, a una cuenta mancomunada". Por último, la colaboradora ha querido dejar claro que la situación complicada en la pareja viene de lejos: "Elena no solo ahora lo está pasando mal, durante el embarazo lo pasó muy mal. A buen entendedor, pocas palabras. Lo pasó muy mal con él. Elena ha tenido que recibir ayuda profesional".