Elena Tablada ha continuado hablando de su vida en el espacio 'Me quedo contigo', contando algunas situaciones complicadas que ha vivido en cuanto a sus relaciones de pareja. Tras un matrimonio fallido con Javier Ungría, t odo esto le ha servido para establecer líneas rojas sobre lo que pretende tolerar y lo que no de cara a una nueva relación sentimental. Su ruptura le ha servido para hacer balance y ser consciente de lo que quiere en un hombre.
La diseñadora cuenta los límites que ha puesto en su vida a raíz de su fallida relación con el empresario y lo que no piensa volver a tolerar. Y es que tiene muy claro lo que no está dispuesta a pasar por alto en un futuro noviazgo. Para ella es crucial el comportamiento que su pareja tenga con su familia: "Será el ejemplo que mis hijas van a ver", ha comentado, por lo que es algo muy relevante.
También Elena Tablada ha explicado el aspecto de un hombre que le haría descartar la idea de tener un proyecto de futuro conjunto. Y es que teniendo en cuenta que Ungría llegó a coger manía a su hija Ella, fruto de su relación con Davi Bisbal, para ella es sumamente importante que una futura pareja acepte a sus hijas y las quiera.
La modelo también ha hablado de las posibles secuelas de su hija Ella tras lo vivido con su exmarido, ya que la niña no ha atravesado su mejor momento después de lo ocurrido en su matrimonio con Javier Ungría, por lo que todo esto sin duda alguna le está afectando factura y está sufriendo por ello.
El parecido de su ex y su padre
Mientras tanto, otra de las cosas que le duelen es que su exmarido y su padre se parezcan más de lo que le gustaría. La relación con su padre ha sido siempre muy mala, razón por la que ha sufrido mucho. "Nunca me vio como su hija", ha llegado a decir en 'Me quedo contigo'. "No era una persona noble, era un déspota", añadía.