Elena Tablada se ha sentado en 'De viernes' y ha hablado de su relación con David Bisbal, qué fue lo que llevó a la ruptura y de todo lo que les rodeada que pudo propiciarla. "No funcionó porque había muchos condicionantes. Tampoco me refiero a nadie en especial. Lo que más daño hizo a mi relación con David fue la prensa. Lo que más ", decía de manera clara sobre su historia de amor.
En esta entrevista, uno de los puntos claves ha sido su tirantez con Rosanna Zanetti, la actual mujer de David Bisbal: " El triángulo se vio afectado no solamente por una persona, hay muchos contaminantes. En las exrelaciones es una montaña rusa. Una época estamos bien, otra época estamos peor porque es la dinámica de vida de ponerte de acuerdo en situaciones", comentaba sobre esos problemas que han tenido como expareja.
Los colaboradores le han preguntado por la famosa fotografía que compartió Rosanna Zanetti con la hija que tienen en común Elena Tablada y David Bisbal en la Feria de Abril, algo que a la entrevistada le molestó: " Tampoco me sentó tan mal pero no fue de mi agrado porque yo no puedo subir fotos de mi hija y otra persona sí. Yo no creo que David iniciara la batalla judicial por sí solo y conozco mucho a David. Es algo que él decidió y hay que aceptarlo".
Elena Tablada ha hablado muy claro: " No tengo relación con Rosanna. Después de todo lo que pasó quise detectar cuáles eran los factores que me estaban contaminando la vida y uno de ellos era la mala relación con Rosanna ", explicaba. En cuanto al resto de la familia de Bisbal con la que tuvo sus más y sus menos, decía: "A día de hoy tengo muy buena relación con su hermana, su mamá. Es la abuela de mi hija, la tía de mi hija y lo van a ser siempre. Mi hija tiene 14 años, se da cuenta de todo lo que está pasando".
Una historia que terminó
Elena Tablada ha hablado del porqué de ese final de la relación y tiene claro que la prensa y la edad hicieron mucho: " Para mí, la prensa era algo completamente nuevo y David tampoco lo llevaba muy bien. Él explica en cada entrevista que era demasiada presión. Llamaba mucho la atención cada cosa que hacíamos. Éramos muy niños. Yo tenía 24 años, él tenía 25 y si no sabes gestionar eso con madurez...".
"Él no tenía la responsabilidad de darme mi lugar, era mía y no lo hice y con el tiempo me perdoné no haberlo hecho pero la única responsabilidad era mía. Todas las relaciones son una montaña rusa. Somos seres humanos. Tienes un conflicto, te coge en caliente y entiendo a la mamá de David. Mi madre también ha dicho cosas. David ha sido el gran amor de mi vida. Los grandes amores de mi vida son los padres de mis hijas", comentaba sobre las críticas que las madres han hecho en los medios de comunicación.
Por último, hablaba de la actualidad: " A día de hoy la relación está muy bien. David no es una persona que se moje mucho y no se quiere involucrar en este tipo de cosas. Yo entiendo que él iría por su trabajo y no le gusta que le pregunten por mí. Yo nunca he intentado hacer ver nada. Soy como soy, con mi hija no tengo ninguna duda ni tengo que demostrar nada a nadie que no sea a ella", explicaba sobre su hija.