La relación de Elena Tablada y David Bisbal ha sido una de las que más ha dado que hablar, sobre todo en sus inicios, después de toda la polémica de la ruptura del cantante con Chenoa. Su historia de amor tampoco duró demasiado pero les dio tiempo a convertirse en padres por primera vez de su hija Ella. El romance no siguió mucho más allá pero el amor por su hija les hizo unirse para siempre.
Con el paso del tiempo, los que fueran pareja continúan unidos y ahora Elena Tablada se ha pronunciado sobre él en 'Bailando con las estrellas'. La concursante se encontraba en la cuerda floja y consiguió salvarse, lo que le permitió hacer un nuevo baile con una canción que le sonaba mucho: 'Mi princesa'. Esta canción es la que David Bisbal escribió para su hija Ella, por lo que se trata de un tema muy emotivo.
Tablada, al escuchar la canción que le había tocado, decía: "El que elige las canciones, se va a coronar". Tras esto, la concursante añadía: "Madre mía. Este programa está haciendo la banda sonara de mi vida", haciendo mención al hecho de que comenzó bailando una salsa cubana, lo que representa sus orígenes. Ahora, le ha tocado este tema de su expareja que ha defendido de maravilla.
Hablando como nunca
Antes de bailar la canción, Elena Tablada ha tenido claro a quién se la quería dedicar: "Se la dedico a mi hija porque es la herencia que, un día, sintieron sus padres". Precisamente a raíz de esto, la concursante ha recordado la relación que un día tuvo con David Bisbal, algo de lo que no había vuelto a hablar nunca: "Es mi canción favorita de David. Esta canción se escribió cuando estábamos viviendo una historia de amor muy bonita, en mi casa, en Miami".
"Cuando nació la niña coincidió con el lanzamiento del disco. El amor se acabó, o bueno, se transformó, pero yo a David siempre le voy a querer muchísimo. Es muy buen papá", concluía sobre este asunto. Sin duda alguna, los que fueran pareja han sabido reencauzar su relación con el paso de los años y aprender a llevarse bien por la hija que tienen en común.