Elena Tablada se encuentra en medio de sus polémicas con Javier Ungría mientras aún no han llegado a un acuerdo de divorcio. Las cosas entre ellos están paradas porque él hizo las maletas para participar en 'Supervivientes' y su estancia en la isla continúa. Ahora ella ha concedido una entrevista al programa '¡De viernes!' y, aunque de momento no ha sido emitida, ya se han podido conocer algunos datos que ha revelado en la misma.
La empresaria se ha sincerado como nunca sobre los motivos que le llevaron a tomar la decisión de separarse de David Bisbal, con quien tiene una hija en común, Ella. Todo ocurrió en 2011 y aunque en ese momento no se supo qué pasó, algunos medios apuntaron a que entre ellos dos hubo una gran discusión. También se apuntó a una infidelidad, pero nunca ha llegado a saberse con exactitud.
Ahora ella ha hablado de ese episodio de su vida. "Todo en mi vida ha venido acompañado de algo agridulce. Si yo fuese cazafortunas seguiría con David Bisbal", ha dicho en esta intervención. También ha dicho cómo vivió esa relación: "Fue un cuento de princesas pero también un cuento de demonios. Hubo mucha gente que se metió, eso fue lo que lastimó tanto la relación como la separación ". De esta manera ha hecho saber que más de una persona se metió en su relación y tanta presión dio paso a una ruptura, si bien es cierto no ha concretado quiénes intervinieron de forma negativa en su vínculo.
En el momento de su separación su hija era muy pequeña, por lo que Elena Tablada habría firmado un acuerdo económico con el cantante en el que se dejaba por escrito que 'reduciría parte del dinero' que le pasaba a su ex si ella se volvía a casar, algo que sucedió tras su boda con Javier Ungría. Pese a que las tensiones entre ellos han estado presentes durante años, ahora el almeriense y Elena Tablada tienen una relación bastante cordial por el bien de la hija que tienen en común.
Los duros ataques a su ex
Pero más duras han sido las palabras que ha pronunciado con respecto a su matrimonio con Javier Ungría, de quien dice que, conforme lo fue conociendo, fue descubriendo que no es tan ideal como ella pensaba. "Y justo cuando te estás dando cuenta de eso llega la pregunta de '¿te quiere casar conmigo?'", ha dicho, por lo que de esta manera ha admitido que todo empezó antes de casarse. Ahora se arrepiente de haberse casado, pero está agradecida de que su relación con él haya acabado. "Le vino grande ser padre, y ser padrastro aún más", ha comentado.