Gracias a convertirse en un rostro reconocido por salir con el andaluz, hace años pudo conocer a su padre del que hasta aquel momento no sabía nada. Y no solo esta fue la gran experiencia familiar de Tablada, si no que un par de años volvió a vivir una momento muy parecido en su vida. Durante un viaje a Cuba con su madre que volvía a su país natal después de más de 40 años sin pisarlo, la expareja de Bisbal conoció a una hermana por parte de padre que nunca había visto. Y aunque no hubo prueba de ADN para comprobarlo, tampoco hacía faltar ya que, tal y como ella misma afirma: "Somos iguales".
Como contó en una entrevista para La Razón, ambas ya se tenían agregadas a Facebook desde hace años y habían mantenida alguna que otra conversación por vía telefónica pero fue durante este viaje cuando se hizo realidad da idea de conocerse. El encuentro fue muy emotivo ya que la española apareció por sorpresa en su casa y en cuanto le abrió la puerta supo que era ella. Y a su hermana le pasó lo mismo. Curiosamente, la cubana seguía en las redes a David Bisbal y conocía como había sido el romance de su hermana de principio a fin.
"Me sentí muy sola en ese matrimonio"
"Yo no tenía a mi lado a a una persona que me apoyase, me defendiese o pusiese las cosas en su lugar", reconocía a modo de indirecta al que fue su pareja por no haberse comportado como ella necesitaba en ese momento. Motivo también que les llevó a tener una relación "insostenible", tal y como la propia Tablada la definía. Y es que los repetidos rifirrafes entre ella y la que ahora es la esposa del cantante, Rosanna Zanetti, a través de las redes sociales no ha hecho más que empeorar las cosas.