La que fuera pareja de David Bisbal decidió que su piso en el centro de Madrid era el mejor lugar para acoger a los comensales, y las cámaras del programa no se perdieron detalle del apartamento. La cocina era muy amplia y luminosa, y Tablada preparaba la cena con una soltura digna de un chef de 4 estrellas Michelin, aunque se rompió una uña por los nervios. El salón, donde transcurrió la velada, también era bastante grande y estaba lleno de fotos de ella y su pareja, Javier Ungría, aunque la que más destacó fue en la que posa junto a Michael Jackson de pequeña.
Una vez sentados todos en la mesa, la conversación fue bastante fluida y hubo tiempo para algunas confesiones. "La gran mayoría me conoce como la ex de David Bisbal. La vida es injusta a veces, pero lo llevo bien. Ver mis diseños terminados me hace saber que tengo talento para esto", dijo Tablada, que ahora se dedica al mundo de la moda. Sin embargo, por mucho que el ambiente fuera agradable, parece que la madrileña ha empezado con mal pie, ya que la cena no terminó de gustar del todo a los invitados.
El menú
La modista eligió una carta con claros homenajes a Cuba, algo que no convenció del todo a los comensales. Lo cierto es que Tablada ya dejaba claro al principio del programa que lo suyo no era la cocina, aunque reveló que no es la primera vez que comparte mesa con gente tan importante. "He cenado con Fangoria, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Alejandro Sanz... Estoy acostumbrada a cenar con gente guapa", apuntó la madrileña. Habrá que esperar a las próximas entregas para saber si la cocina se le da mejor a alguno de los otros participantes.