La audiencia lo tuvo muy claro. Tras salvar de la expulsión a Alatzne, el público quiso que Elena fuese la segunda expulsada de 'La casa de los secretos'. "Ya lo sabía, visto lo visto que habían salido tres personas del mismo grupo sabía que iba a ser yo. Estar aquí ha sido un regalo, he vivido mis tres semanas muy interesantes. Me da pena por Alberto", comentó tras conocer su expulsión.
Elena no temía la expulsión como tal, lo que más miedo le daba era conoce la reacción de su familia, en concreto, la opinión de su madre. "Desde el primer momento mi madre me dijo que no me quería ve liada con nadie. Creo que le habrá sentado como un tiro. Ahora voy a su casa, esperemos que me abra la puerta. Yo estoy segura que han hecho campaña para echarme ", explicó muy convencida. Su madre era el mayor temor de Elena, sin embargo, Carlos Sobera la tranquilizó dándole una grata sorpresa a la andaluza.
La madre de Elena, se puso en contacto con el programa< para aclarar que ella apoya a su hija y que está con ella para todo y en todo. Visiblemente emocionada, Elena rompió a llorar y entre lágrimas decidió mandarle un mensaje de agradecimiento: "Muchísimas gracias, yo me iba con mucho miedo de volver a mi casa y que le quiero mucho y que le agradezco todas las oportunidades que me ha dado en esta vida, que gracias a ella soy la que soy en esta vida".
Ya en el plató de 'Secret Story', Elena volvió a recibir una nueva sorpresa. Nada más entrar, el presentador se encargó de que la exconcursante conociese a la madre de Alberto. "Te presento a Rosa, la madre de Alberto. Rosa será, si todo va bien, tu futura suegra. Compórtate con ella como debes y dale un abrazo fuerte", dijo Carlos Sobera. Elena y su casi suegra protagonizaron un momento de lo más emotivo. "Eres muy guapa, ha elegido muy bien mi hijo", comentó la madre de Alberto, para más tarde dar su apoyo y aprobación a la futura, o no, relación de su hijo.
Elena VS Carmen
Antes de abandonar 'La casa de los secretos', Elena volvió a protagonizar una fuerte discusión con Carmen. Todo otra vez por el no empujón que protagonizó las galas de la semana pasada. Elena sigue convencida de que Carmen le propinó un empujón, cosa que el programa y el público negó tras el ver en repetidas ocasiones las imágenes. Antes de salir de la casa, Elena confesó que no hubo un empujón que simplemente fue un roce.
Sin embargo, un pequeño desencuentro con Carmen en el jardín ocasionó que Elena de nuevo fuese diciendo a sus compañeros que el había empujado al pasar por una puerta. "Me ha hecho daño. Por poco me parte un brazo", comentó. A pesar, de reconocer su mentira Elena se marchó de la casa sin pedir perdón a Carmen.