Como en todas las ediciones, los participantes no viajan todos juntos a Honduras, lo suelen hacer en grupos diferenciados. Si ya el pasado 14 de febrero por la noche salió el primer grupo formado por Rocío Flores, Alejandro Reyes, Jaime Ferre ('Super Shore'), Cristian Suescun, Fani Carbajo y Yiya; y horas más tarde lo hacía Hugo Sierra y Antonio Pavón; esta madrugada del domingo 16 le ha tocado poner rumbo a Honduras a otros 5 concursantes.
Este grupo está formado por Elena Rodríguez, madre de la ganadora de 'GH VIP 7', Adara Molinero; la cantante Vicky Larraz; el Guardia Civil más guapo de España, Jorge Pérez; el extronista y expareja de Violeta Mangriyan, Albert Barranco; el colaborador de 'Viva la vida', José Antonio Avilés; y la exnovia de Gianmarco Onestini, Ivana Icardi. Como es comprensible, los participantes llegan unos días antes de que empiece el reality a Honduras, para que puedan adaptarse al nuevo horario y superen el 'jet lag' de todo el vuelo transoceánico. La llamada edición más extrema de 'Supervivientes' comienza el jueves 20 de febrero.
Ivana Icardi
La exnovia de Gianmarco Onestini, después de haber acudido a diversos programas de Telecinco a poner criticar a su ex, se embarca en esta aventura muy ilusionada, pero probablemente con algunos nervios ya que dentro del reality se va a topar con Elena Rodríguez, la madre de la actual pareja del italiano, y con Hugo Sierra, el ex de Adara Molinero.
Elena Rodríguez y Vicky Larraz
Ambas de edades parecidas y madres, parece que han congeniado muy bien nada más llegar al aeropuerto ya que, se las pudo ver juntas dirección al control de seguridad. Recientemente Adara Molinero, hija de Elena, subió unas historias a su cuenta de Instagram hablando de lo preocupada que estaba por las criticas que pudiera recibir su madre durante el concurso.
Albert Barranco y Jorge Pérez
Sin duda los dos guaperas de la edición. Barranco se hizo conocido por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' con Violeta Mangriñán y por supuestamente haber tenido una relación con Gloria Camila a espaldas de Kiko Jiménez cuando aún estaban juntos.
José Antonio Avilés
El periodista más polémico de 'Viva la Vida' se echó a llorar cuando en el programa anunciaron que era el nuevo concursante de 'Supervivientes 2020'. Antes de emprender rumbo, se sometió a una dieta para adelgazar 5 kilos y lo consiguió aunque, probablemente, no le hubiese hecho falta con la aventura a la que se va a enfrentar.