Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 2'
Adara Molinero salió de la casa de 'Gran Hermano' y ahora, ha vuelto, pero no como concursante, sino para darle una sorpresa a su madre. Elena Rodríguez ha sido una de las semifinalistas de 'GH DÚO 2', que finalmente se ha quedado a las puertas de estar en la final. Aunque, si ya estaba nerviosa, la concursante ha vivido un momento que no se esperaba, pero que ha sido un gran regalo.
Elena Rodríguez estaba en la casa cuando vio que había alguien más allí. Nada más y nada menos que su hija, Adara Molinero, a la que abrazó nada más ver, protagonizando un emotivo reencuentro. " Estoy emocionadísima y súper nerviosa. Me tiembla todo. Se me han pasado por la cabeza millones de recuerdos", dijo la ganadora de 'GH VIP 7', que al volver a la casa de Guadalix de la Sierra se acordó de muchos momentos. Aunque la emoción no era solo por recordar lo vivido en esa casa, sino porque tenía delante a su madre para darle ánimos y que sepa que fuera tiene apoyo.
" Con el concurso de mi madre estoy muy orgullosa. Ha sido como es ella y lo más importante: siempre ha intentado calmar las aguas", dijo muy emocionada Adara Molinero sobre el paso de su madre por el programa. Aun así, Elena Rodríguez no estaba tan segura de que todo fuera bien y le preguntó varias veces a su hija si había algo que le hubiera ofendido. "Como la conozco tanto, me ha dado la sensación de que le pasaba algo más ", dijo la concursante, que quiso pedirle perdón a Adara Molinero por cualquier cosa que le hubiera sentado mal.
Semana muy dura
La sorpresa de Adara Molinero ha llegado en un momento delicado para Elena Rodríguez, ya que pensó que no tenía apoyo. Y es que, durante la gala de la 'campaña electoral', en la que los familiares de los semifinalistas dieron sus alegatos a sus ganadores, Elena Rodríguez se decepcionó un poco al ver que no estaba ninguno de sus familiares en plató y que si salía esa noche, no iba a haber nadie para recibirla.
"Todo está fenomenal, fue un tema logístico, que no estemos en plató no quiere decir que no estemos con ella ", dijo Gema, amiga de Elena. Aunque los alegatos no se hicieron de forma presencial en plató, Aitor Molinero, hijo de Elena Rodríguez se conectó en videollamada para apoyar a su madre. Ahora, ver a su hija en la casa ha significado mucho para la concursante, que ya pensaba que no iba a ver a nadie.