"La relación está tocada y hundida"
Pero el dolor de Elena no se quedó ahí y la mañana siguiente la supervivientes volvía a desahogarse. Esta vez con Jorge: "Yo me iba a Palma y no me recogía nadie en el aeropuerto y tenía que estar dos horas dándome paseos por ahí porque el señor no se quería levantar de la cama para abrirme la puerta", y añadía: "No se lo traía a Madrid cuando venía a hacer exclusivas".
Pero no solo le molestaba el comportamiento con ella, lo que hacía con su hija también le parecía de mala persona: "Ni se lo trajo a mi hija y estuvo tres días sin verlo", le aseguraba a su compañero: "Le dijo que no le iba a dejar entrar en su casa". Y en este afán de estar siempre en bandos separados, Elena no aprueba tampoco el comportamiento que tuvo su expareja y padre de Adara, posicionándose del lado de Hugo Sierra en la guerra mediática: "No sé qué clase de relación tiene con el padre de mi hija, ni me importa", aseguraba.
Tras esto y durante el programa de 'Conexión Honduras' Jordi González quería volver a saber cómo estaba su relación y parecía que había tocado fondo: "Mis puertas están abiertas pero para qué seguir intentando algo que ves que la otra persona no...", reconocía la superviviente. Por su parte, Hugo Sierra tampoco estaba mucho por la labor de mejorar la situación: "Necesito gente que sea coherente con un comportamiento. No una de cal y una de arena. Es lo que ella hace". Pero Elena tiene claro lo que no va a hacer y así se lo hizo saber: "Creo que siempre he estado del mismo lado, pero lo que no voy a hacer es regalarle los oídos. He intentado apoyarle, que se viniera arriba, que disfrutara, que hiciéramos las pruebas a tope...".