MUY SORPRENDIDA

'Supervivientes 2020': Elena reacciona a la entrevista de sus hijos Adara y Aitor en 'Sábado Deluxe'

La ya exconcursante ha hablado de todos y cada uno de los temas que sus hijos mencionaron en el plató de televisión.

BEKIA 01 Junio 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

Elena recibía tras su expulsión de 'Supervivientes 2020' la feliz noticia de que sus hijos, Adara y Aitor Molinero, habían hecho las paces, cumpliendo así uno de sus mayores deseos. Ya en España, pudo comprobarlo con sus propios ojos esa reconciliación y pudo, por fin, abrazarlos a los dos al mismo tiempo. Lo que ella no se esperaba era que, 48 horas más tarde, ambos se sentarían juntos en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre sus vidas.

Tras ver las imágenes, la propia Elena mostraba su asombro por lo que había ocurrido: "Me ha sorprendido, sobre todo por mi hijo", reconocía: "Es su vida y tienen todo el derecho del mundo a contarlo. Son muy valientes". Los hermanos Molinero hablaban, entre otras cosas, de la expareja de Elena que acabó maltratándolos y que causó mucho dolor en ellos cuando todavía eran unos niños. "Su madre sí es la culpable de muchas cosas y lo asumo. Es verdad que no voy a regocijarme en ello, pero con el tiempo es cuando yo me he dado cuenta de muchas cosas. En aquel momento no me daba cuenta".

Sobre la mala relación su padre: "No se han entendido"

Quien también fue tema de conversación en el plató de Telecinco fue Jesús Molinero, expareja de Elena y padre de sus hijos. Ambos no mantienen relación con él. Adara porque este se ha posicionado siempre a favor de Hugo Sierra; y Aitor por unos motivos ajenos a la televisión: "Yo creo ese es el problema base de mi hija con su padre. No se han entendido. El de mi hijo son otros", explicaba la exconcursante: "Pero eso les pertenece a ellos. Yo aquí me tengo que quedar como una espectadora".

Pero este no sería el único miembro de la familia con el que mantiene una mala relación. Los padres de Elena tampoco mantienen relación con su nieta, Adara, y esto sería algo que a la propia superviviente le encantaría poder revertir: "Adara tiene unos abuelos maravillosos. Es verdad que yo he contado la parte fea de mi madre. Pero tiene un abuelo maravilloso que lo ha dado todo por sus hijos. Mi madre también, pero se equivocó en las formas. Todos tienen una parte buena y una parte mala", reconocía.

Sobre la adicción de Aitor: "Yo lo que hice fue dejarle solo"

Pero sin duda, de todo lo que se dijo en 'Sábado Deluxe', lo que más le sorprendió fue la confesión de su hijo sobre una adicción que tuvo en el pasado: "Es un problema muy grande que hay en la sociedad y que los padres estamos muy perdidos en eso. No encuentras el camino. Lo recuerdo muy perdida y al final tuve que tomar una decisión que me salió bien", decía su madre después de tomar aire: "Yo lo que hice fue dejarle solo, no seguir alimentando nada. Eso le hizo reaccionar. Pero eso es muy peligroso. A nosotros nos salió bien pero no es algo que pueda recomendar"

En esta noticia

Adara MolineroConcursante