Así pues, la novia de David decidió que no acudiría al encuentro con Sandra Barneda y la temida tablet. Sus compañeras informaron de ello a la presentadora nada más llegar, y esta les dijo que serían ellas las responsables de transmitirle, o no, a Elena el contenido de los vídeos de David y, además, la joven tendrá consecuencias por esta decisión.
Ellas contemplaron con asco las andanzas de David en Villa Playa. El albaceteño se acercaba todavía más, si cabe, a María. "Me da mucho repelús", comentaba Naomi ante las imágenes del novio de Elena acostándose con la malagueña. "No ha pensado ni un minuto en Elena", señalaba Lydia, que antes de ver las imágenes especuló que David quizás se había arrepentido. "Se está evadiendo para no pensar que tiene pareja y se tendrá que enfrentar a ella", continuó la novia de Manuel. "Parecen conejos", dijo Marina.
Reencuentro con su suegra
"La he liado", le dijo David a su suegra cuando esta le preguntó. Elena ya había comentado en más de una ocasión que su madre no se esperaba para nada aquello y que ella tenía la firme convicción de que saldrían "de la mano". Junto a su yerno, en el avance se dejó ver como esta verá las imágenes que le habían roto el corazón a su hija y llorando le preguntaba: "¿Por qué la has cagado David? ¿Por qué le has hecho esto?".