Todo hasta el momento iba a la perfección, el exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' dibujó un árbol de Navidad ya que su compañera de reality le prometió enseñarle Madrid en esta época del año. Además definió a la concursante como un regalo el cual tienen que esperar para abrir, es decir, cuando salga de la casa de Guadalix de la Sierra.
Los colaboradores quisieron saber qué opinaba sobre lo que piensa la familia de Molinero de él y su posible relación con ella a lo que el italiano confesó que no entendía por qué Helena, madre de Adara, dudaba de los sentimientos de este y de tener algo más con su hija.
Por el contrario, Helena aprovechó el 'Límite 48 horas' para contestar a todo lo que pensaba sobre el concursante y las dudas que le surgieron a este sobre Adara Molinero tras ver las imágenes en las que criticaba a Hugo Castejón. "Es que yo sé quién es él. Es un jugador, primero has intentado conquistar a una y luego a otra y a otra"
Onestini se defendió y criticó la bajeza con la que su posible suegra le trataba. "Que una chica me dé un masaje no significa que tenga que querer algo con ella", decía. Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, no quiso ser menos y también le dio su punto de opinión al italiano. "No me cuadra que hayas aprovechado todo esto para desconfiar de Adara", le espetó al concursante.
Consejos para su futuro
Gianmarco Onestini en su visita a 'Sálvame' seguía manteniéndose firme a sus sentimientos hacia Molinero. "Estoy igual de enamorado que cuando salí de la casa", declaró. Kiko Matamoros, al escuchar estas palabras quiso aconsejarle: "Sal corriendo cuanto antes. Porque en esa mujer no veo respeto para nadie. Es una mujer tan inestable emocionalmente que no te puedes fiar de ella. Vete de esa mujer. Aléjate de ella", le dijo. Belén Esteban, compañera de trabajo de Matamoros, al escuchar estas palabras no dudó en gritar que para ella Adara Molinero era la ganadora del reality y que nadie está ahí para dar consejos de amor.