"Me hace muchísima ilusión tener esta oportunidad de poder hablar contigo. Me encantó lo que dijiste el otro día en la palapa -haciendo referencia a su declaración de amor-. Yo también te quiero un montón, desde que te has ido no he dejado de pensar ni un solo día en ti. Esto no tiene que ser un problema para ti", comenzaba diciendo antes de decirle lo bien que está todo en su entorno.
"Todo está bien afuera. Los chicos están fenomenal. Aitor está bien, hablo con él todas las semanas. Adara también y no te debe preocupar nada, lo tenemos todo muy bien controlado, no hemos dejado ni una sola fisura, puedes estar tranquila, olvídate de ese tema", le decía tranquilizándole sobre la situación de su hija.
El mensaje de Pedro para Hugo
Un discurso que ha terminado con la pareja de la aventurera diciéndole el buen concurso que está haciendo y pedirle que no se rinda: "Lo estás haciendo muy bien, has sorprendido a todo en mundo en positivo como superviviente. Eres alegre, nunca te quejas, trabajas para el grupo.. Es lo que tienes que hacer de aquí al final". Un mensaje que ha terminado con un soplo de aire y fuerza al decirle a la aventurera que tiene "muchas posibilidades".